HECHO POR

iVANNA

TRUJILLO

SAMANTHA VEGA

DIANA 

PERALES

MARIA

FERNANDA

SANCHEZ

Alumnas de 4to de Secundaria en el Colegio Regina Pacis

CRECIENDO JUNTO AL PAPA

Así como cuando retocamos nuestras fotos para que estas se perciban bellamente, muchas veces nos vemos obligados a fingir ser alguien que realmente no somos. Es muy probable que ese nuevo personaje creado haya sido consecuencia del propio deseo de aceptación en nuestra sociedad, y de ser y sentirse amados.

Sin embargo, no importa cuánto te esfuerces por ocultar la verdad, siempre habrá una persona a la que no le puedes mentir, y ese eres tú. La imagen que proyectas a los demás pude ser modificada de diversas maneras, pero tus verdaderos sentimientos y emociones siempre saldrán a la luz, e inconscientemente, seremos únicamente nosotros mismos quienes nunca podremos alcanzar la plena felicidad.   

         

El Papa Francisco nos recuerda que existe además un ser supremo a nosotros que conoce nuestra verdad y nos ama a pesar de ello. No importa cuántas veces nos equivoquemos, o si incluso no creamos en Él, Dios siempre creerá en nosotros. Nuestro mayor reto en este mundo es tratar de convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Los seres humanos no somos seres irracionales, nosotros aprendemos del pasado, planificamos el futuro y necesitamos darle sentido a la vida.

Parte del propósito de Dios para nosotros, sus hijos, es que disfrutemos de la vida. Hacer la voluntad de Dios no es lo más importante, nuestros deseos van primero, y no podemos ser infieles a ellos, tal como una foto lo es cuando esta es photoshopeada. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now